HORARIOS DE RECOLECCIÓN

Inicio / horarios de recolección

5 consejos para reducir los residuos en tu hogar

 

1- Reduce el desperdicio alimentario. Cuando tiramos comida a la basura estamos desperdiciando también la energía y el agua empleadas para la producción, el transporte, el almacenamiento y la gestión de residuos. Más información.

 

2- Separa y recicla. Separa los envases de plástico, el papel y cartón, el vidrio, la materia orgánica y los restos, para depositarlos en el contenedor correcto. Más información.

 

3- Evita el uso de bolsas de plástico. Si llevas tu propia bolsa de tela o rafia a la compra, evitas que te den una nueva cada vez. Más información.

 

4- Elabora compostaje doméstico. Utiliza tus residuos orgánicos para crear tu propio compost y generar abono natural. Más información.

 

5- Reduce el uso de productos desechables. Utiliza productos que sean reutilizables o recargables para darles más vidas. Más información.

 

 

.

Contactos

Dirección: Av. Honorio Santistevan (Malecón) y Vicente Sánchez.

Teléfonos: 042956107

Email: alcaldia@gadcolimes.gob.ec

Nuestra visión

Promover, facilitar, orientar y regular el desarrollo humano sostenible, equilibrado, equitativo e integrado para todo el territorio cantonal. Con base a un sistema autónomo, participativo y concertado de gestión local, que desarrolle los valores culturales e identidades con un enfoque micro regional.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm

Ubicación

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE COLIMES 2024 (LOTAIP Art. 7 Lit. O)

Web diseñada por el departamento de Tecnología de la información y comunicación